jueves, 19 de noviembre de 2015

#RESPIRAR DUELE. CONTRA LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Se considera el aire como un bien común limitado, indispensable para la vida; por lo tanto, su utilización debe estar sujeta a normas que eviten el deterioro de su calidad por el uso o abuso indebido del mismo, de tal modo que se preserve su pureza como garantía del normal desarrollo de los seres vivos sobre la Tierra y de la conservación del patrimonio natural y artístico de la Humanidad. 

Todos tenemos el deber de trabajar para lograr un mundo limpio y habitable, sustento de una mejor calidad de vida para las generaciones futuras. 

En diferentes puntos del planeta encontramos una gran contaminación atmosférica y al hablar de esto todos pensamos en China, Corea del Sur y Japón, pero en España también encontramos focos como en el campo de Gibraltar debidos a la elevada industrialización de la zona. 


Verdemar-Ecologistas en Acción ha informado de la puesta en marcha de la campaña contra la contaminación ambiental "Duele #Respirar" Más información podéis encontrar en los siguientes enlaces. 






Delphis también ha querido apoyar esta campaña con el fin de obtener medidas correctoras en el Campo de Gibraltar que ayuden a mejorar la calidad del aire y la calidad de las personas que viven en esta zona. 


             

No hay comentarios: