miércoles, 6 de abril de 2011

Proyecciones de los Jueves - Océanos del plástico

Se vuelve a la carga con el tema "peliculero" en los ratos muertos del tiempo, 14.15 el jueves, nuevo día (en lugar del miércoles) en el que se sitúan pues el desarrollo del comentario del visionado de los momentos fílmicos.






Los oceános se están convirtiendo en un basurero. Cada día se vierten cantidades industriales de residuos de plástico y químicos que ponen en peligro nuestro ecosistema, afectando así a nuestra cadena alimentaria y perjudicando a muchas especies del medio marino. Se estima que tan solo en el Océano Pacífico, hay más de 100 millones de toneladas de plástico, y que más de 1 millón de pájaros y más de 100000 mamíferos marinos se mueren todos los años por ingerir este material. Océanos de Plástico nos muestra el impacto que está causando la contaminación que provoca el ser humano con sus vertidos sobre el océano, así como las posibles soluciones para evitar esta catástrofe que al fin y al cabo nos afecta a todos/as.

Si te interesa concienciarte y saber lo que por interés no nos quieren contar sobre este problema, vente el jueves a las 14h15 en la aula 3 pala A planta baja del CASEM a ver este documental con nosotros/as.

¡Nos vemos allí!

*Duración del documental de 54 minutos.

No hay comentarios: