lunes, 28 de febrero de 2011

Reunión con Egmasa; actualizando las fichas

Buenas tardes en este día de Andalucía,

como sabréis aquellos que estuvisteis en la reunión del pasado martes 22 de febrero el lunes 21 nos reunimos con encargados de Egmasa en Algeciras, (corrijanme si me equivoco) así como los que leyeran las actas o lo descubrieran por otras fuentes hemos tenido que adaptar las fichas de registro de varamiento tanto para cetáceos como de tortugas marinas.

Adaptar, lo que se dice, hemos adaptado tanto que cogeremos directamente las suyas como referencia, así que para estos momentos de interludio las ponemos por la red para el uso de todo aquel que las necesitara.

Se encuentran en la parte derecha del blog en la parte, en donde pone Descargables pues (quizás haya que cambiar el nombre...)  en la parte de Varafichas.

Ya que todo ha cambiado un poquito también comentamos que sería interesante realizar un "tallercito" de adaptación a esta nueva ficha; grados de descomposición, georreferenciación vía googlemaps, rellenado de ficha vía internaútica...




También nos dejaron el MANUAL DE ASISTENCIA PRIMARIA A MAMÍFEROS Y TORTUGAS MARINAS con el cual trabajan, que nos puede servir de referencia para realizar uno nosotros mismo o para tenerlo en cuenta para los futuros varamientos.
Está muy bonito, viene con muchos dibujos y modos de actuación para muchos casos prácticos.

También está en la parte de Descargables pues en el apartado de Manuales :D

No hay comentarios: