jueves, 2 de junio de 2011

Video

Las palabras vienen copiadas textualmente desde la página trecool y lo pongo ya que con el video me he reido mucho en el último subidón de la guitarra...

El texto ilustra un poco lo que propone este tipo de iniciativa participativa llamada Carrotmob, de la que se puede aprender en cierta medida por los círculos internaúticos.

Desde que el cambio climático se apoderó de nuestras vidas y la ecología, junto con una vida más sostenible ya no es una idea utópica de unos pocos hippies, la gran excusa de las empresas para no revertir la situación es siempre la misma: “Es muy costoso ser ecológico”. Lamento decirles queridos empresarios que las excusas ya no sirven (nunca sirvieron). Carrotmob es una de esas ideas que puede cambiar la historia futura de la humanidad.

Carrotmob es un método de activismo que aprovecha el poder del consumidor para hacer más socialmente responsables las prácticas comerciales. Las empresas compiten entre sí para ver quién puede hacer el mayor bien y, a continuación, una gran multitud de los consumidores compran sus productos con el fin de recompensar a las empresas que se comprometieron más para mejorar el mundo.




How Organized Consumer Purchasing Can Change Business from carrotmob on Vimeo.

No hay comentarios: