miércoles, 6 de junio de 2012

SALVEMOS VALDEVAQUEROS

PELIGRO en las COSTAS ESPAÑOLAS

VALDEVAQUEROS

El paraíso de Valdevaqueros, una playa perfecta, donde la naturaleza predomina va a ser transformada en un montón de ladrillos. Esto va a causar un gran impacto ambiental, además de destruir uno de los parajes más espectaculares que todavía conservamos en el territorio español. Solo hay que observar un poco nuestro alrededor para darnos cuenta de lo que intento decir.



Y es que el Gobierno municipal de Tarifa acaba de aprobar un plan urbanístico que contempla la construcción de 1.423 plazas hoteleras y 350 viviendas en esta zona de alto valor ecológico incluida en la Red 2000, catalogada como Reserva de la Biosfera por la Unesco y que linda con los parques naturales del Estrecho y de Los Alcornocales.

Lo verdaderamente gracioso del tema, es como la "gentuza" que nos gobierna cree que por defender nuestras playas del cemento, estamos dañando las posibilidades economicas de Tarifa.
Confio que algún día cuando sus bolsillos no sean su única mira, vean claramente la preciosidad que les envuelve (si para entonces no la han destruido todo.)


Por todo ello, porque sabes que llenar nuestras costas de ladrillo nunca ha sido la solución para garantizar un crecimiento económico sostenible, te pido que firmes esta petición dirigida al Alcalde de Tarifa para que detenga este despropósito.



MUCHAS GRACIAS


No hay comentarios: